POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DE ALOJAMIENTO
- Se solicitará documento de identidad a todos los huéspedes para el ingreso y registro. Esto incluye a niños o adolescentes que hayan completado su proceso de vacunación y, con el fin además, de acreditar parentesco mediante la presentación de documentos de identidad.
- Sólo se admitirán huéspedes con reserva confirmada
- Para garantizar o confirmar la reserva, el cliente debe pagar el cincuenta por ciento (50%) del valor total de la estadía. Para reservas de una sola noche deberá pagar el 100% del valor.
- Para anulaciones de reserva en el caso que sea afectado por problemas de desplazamiento o de salud producto de la pandemia, con fecha igual o anterior al último anuncio de cambio de fase en plan paso a paso, se devolverá el 100% del valor abonado, de lo contrario, si se anula por razones particulares, se aplican las condiciones generales de cancelación que están a continuación.
- Para cancelar una reserva confirmada en temporada baja se debe informar antes de 48 horas a la fecha reservada, se devolverá el cincuenta por ciento (50%) del valor abonado.
- Para cancelar una reserva confirmada para temporada alta se debe informar antes de 7 días de la fecha reservada, se devolverá el 50% del valor abonado. Si cancela 20 días antes de la fecha reservada se devolverá el 80% del valor abonado.
- No se devolverá el dinero de la reserva en caso de estar fuera de los plazos señalados en los puntos anteriores o si la reserva se realizó aplicando algún descuento o promoción especial.
- En caso de solicitar una cama extra se cobrará una adicional de $15.000 por noche.
- La forma de pago dentro del establecimiento se debe hacer de preferencia vía transferencia electrónica o pago en línea a través de nuestra página web.
- El Check in o ingreso a la habitación es a las 15:00hrs. si la habitación no está ocupada de la noche anterior y está disponible se podrá entregar en el momento de su llegada.
- Si su llegada al establecimiento es sin reserva o previo aviso, se dispondrá de 3 horas para preparación y entrega de su habitación.
- El Check-Out es a las 11:00 hrs. El no cumplimiento del Check Out tiene un cargo adicional a su cuenta equivalente a una noche de hospedaje, y se tendrá que desocupar la habitación.
- Si desea permanecer hospedado un tiempo más del establecido, deberá informar antes de cumplirse su Check Out, y está sujeto a disponibilidad de reservas.
- No se permite el acceso de personas no registradas a las habitaciones de los huéspedes, ni a otras dependencias del recinto.
- El establecimiento se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes u ocasionales a las instalaciones del establecimiento, en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. Es una medida de seguridad tanto para el cliente como para el establecimiento.
- Se advierte al huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país, es castigado penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes. No se apoya ni se promueve este ni ningún otro tipo de explotación y nos adherimos a la prevención de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA)
- No se cuenta con servicio de restaurante dentro del recinto.
- Conforme a la ley N° 20.660 está prohibido fumar dentro de las habitaciones, baños y dependencias del centro turístico, la infracción a esta norma tendrá un cobro adicional de USD 150. Existe para tales efectos una zona de fumadores, en la zona de quincho y fogón.
- No está permitido el ingreso de mascotas al reciento, solo aquellos que cumplen el rol y certificación guías o de lazarillos.
- No se cuenta con señal de Wi-Fi en las dependencias.
- Nuestro establecimiento da el alojamiento gratuito a un menor de 5 años en la habitación de sus padres
- Cuyinco Domos se reserva el derecho de admisión.
- Todo daño ocasionado en cualquier mueble, ensere u equipo será asumido por el huésped y el costo por reposición esta valorizado.