Es un centro turÃstico ubicado en la ribera oriente del Lago Ranco en el sector de El Arenal-Illahuapi en el Valle del Nilahue, lugar de gran belleza natural, cercano a varias atracciones turÃsticas, pero a su vez asentado en un terreno dentro de un bosque nativo a los pies del cerro Illi que se destaca por sus caÃdas de agua, lo que hace de este lugar un espacio intimo que invita a la tranquilidad.
Este sector nos brinda la oportunidad de atraer al turista a una zona que aún no se encuentra saturada y que ofrece la tranquilidad deseada, y a la vez, le permita satisfacer su espÃritu de aventura.
Proveer una opción diferente en servicio, alojamiento, descanso sustentable y calidad, que brinde al turista nacional o extranjero un ambiente tranquilo y de conexión con la naturaleza, desarrollando nuestra actividad en un marco de compromiso con la sociedad y respeto al medio ambiente.
Promover el turismo sustentable mediante el trabajo con actores claves y alianzas estratégicas del sector público-privado de la zona.
Alcanzar un sólido liderazgo entre los alojamientos turÃsticos de la Cuenca del Ranco, siendo reconocidos como un establecimiento de turismo responsable, brindando servicios de calidad y destacando por la implementación de polÃticas y buenas prácticas sustentables. A su vez actuando como referente en la consolidación de la Cuenca del Ranco como destino turÃstico para el mercado turÃstico nacional y extranjero.