alojamiento en ranco

Conocenos

Proveer una opción diferente de servicio de alojamiento y descanso, sustentable y de calidad, que brinde al turista nacional o extranjero un ambiente tranquilo y de conexión con la naturaleza, desarrollando nuestra actividad en un marco de compromiso con la sociedad y respeto al medio ambiente.

Promover el turismo sustentable mediante el trabajo con actores claves y alianzas estratégicas del sector público-privado de la zona.

Alcanzar un sólido liderazgo entre los alojamientos turísticos de la Cuenca del Ranco, siendo reconocidos como un establecimiento de turismo responsable, brindando  servicios de calidad y destacando por la implementación de políticas y buenas prácticas sustentables.  A su vez actuando como referente en la consolidación de la Cuenca del Ranco como destino turístico para el mercado turístico nacional y extranjero. 

Cuyinco Domos En Medio del Bosque

Cuyinco Domos es un centro turístico ubicado en la ribera oriente del Lago Ranco en el sector de El Arenal-Illahuapi en el Valle del Nilahue, lugar de gran belleza natural, cercano a varias atracciones turísticas, pero a su vez asentado en un terreno dentro de un bosque nativo a los pies del cerro Illi que se destaca por sus caídas de agua, lo que hace de este lugar un espacio intimo que invita a la tranquilidad.

Este sector nos brinda la oportunidad de atraer al turista a una zona que aún no se encuentra saturada y que ofrece la tranquilidad deseada, y a la vez, le permita satisfacer su espíritu de aventura.

 

Contactanos:

Hijuela 54, El Arenal, Lago Ranco, Región de los Ríos

Galería Fotografica

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe información y novedades de Cuyinco Domos

Copyright © 2016 - 2018 Cuyinco Domos. Todos los Derechos Reservados. Creado por DesignSeo Expertos en SEO.

Search