3 Rutas de Trekking para hacer cerca de Cuyinco

3 Rutas de Trekking para hacer cerca de Cuyinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si caminar es lo tuyo, una de las regiones más lindas del país, es la región de Los Lagos. Como su nombre los indica, esta zona tiene varios grandes cuerpos de agua, pero eso no es todo, acá puedes ver increíbles volcanes, bosques que lo cubren casi todo, y una fauna que te conmoverá. A continuación te dejo algunos de los mejores trekking que puedes hacer en la décima región.

Pampa Frutilla

Esta ruta se encuentra en medio del Parque Nacional Puyehue y recorre un atractivo plateau subandino. Su nombre viene de la deliciosa fruta nativa que puedes comer si vas en la época adecuada. La ruta sigue un antiguo camino en desuso y es parte del Sendero de Chile. Puedes hacer esta ruta en 2 días, pero si cuentas con más tiempo, puedes quedarte una semana y recorrer otros senderos alternativos.

Lago Todos los Santos - Lago Rupanco por Termas del Callao

Este sendero que atraviesa el Parque Nacional Vicente Perez Rosales, tiene una duración de 4 días. Las vías de acceso son 2: por el sur, vía Petrohué-Lago Todos Los Santos y por el norte, vía El Poncho-Lago Rupanco. El camino desde el sur tiene la ventaja de permitir un ascenso gradual. Este trekking pasa por las Termas de Callao, lugar en el que podrás refrescarte y aliviar tus músculos.

Paso de las Nubes

Esta ruta cruza los Andes a una altura de 1335 metros sobre el nivel del mar y permite vistas hermosas hacia los dos lados de la cordillera. El camino parte desde Pampa Linda en Argentina y culmina en Peulla, Chile. La duración de este trekking depende de cuantas rutas alternativas desees tomar, entre los side-trek destacan: salto garganta de diablo y el glaciar Castaño Oviero. Si decides cruzar entre los dos países, no olvides estampar tu pasaporte con anterioridad.

Contactanos:

Hijuela 54, El Arenal, Lago Ranco, Región de los Ríos

Galería Fotografica

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe información y novedades de Cuyinco Domos

Copyright © 2016 - 2018 Cuyinco Domos. Todos los Derechos Reservados. Creado por DesignSeo Expertos en SEO.

Search